Home > Pijama Dentista, Pijama Médico, Pijama Sanitario > Renovaciones en masa: ‘Anatomía de Grey’, ‘Sin cita previa’, ‘Castle’, ‘Modern Family’, ‘The Middle’, ‘Cougar Town’

Renovaciones en masa: ‘Anatomía de Grey’, ‘Sin cita previa’, ‘Castle’, ‘Modern Family’, ‘The Middle’, ‘Cougar Town’

La lista de las series que ABC acaba de renovar es larga. Entre ellas están ‘Anatomía de Grey’, su spin-off ‘Sin cita previa’, ‘Castle’, ‘Modern Family’, pero también, asombrosamente, ‘Cougar Town’.De ‘Mujeres desesperadas’ ni pio…

ABC ha dado la gran sorpresa al renovar de manera precoz seis de sus series para la temporada próxima. Hay primero las más claras: ‘Anatomía de Grey’ sigue siendo una serie exitosa a pesar de una bajada de audiencia estos dos últimos años y a su favor tiene lo bien que vende y se vende; ‘Castle’, que consigue regularmente ser la primera de su franja horaria del lunes es otra renovación clara; ‘Modern Family’ es una serie adulada por la crítica y los telespectadores (entre los que me incluyo por ser una de las mejores comedias en emisión actualmente al otro lado del charco); y ‘The Middle’ ha estado subiendo y subiendo desde el principio de la temporada 2.

La renovación de ‘Cougar Town’ es ligeramente más sorprendente, ya que la comedia casi pierde la mitad de la audiencia de su lead-in (‘Modern Family’) cada semana, pero sus datos sobre los 18/49 años son convincentes. También esto es lo que salva a ‘Sin cita previa’, debilucha sobre el público global pero competitiva entre los 18/49 años y muy compatible con su lead-in, ‘Anatomía de Grey’.

El canal todavía no ha renovado otro de sus éxitos que ha ido envejeciendo, ‘Mujeres desesperadas’, por dos razones: primero porque el contrato de las actrices se acaban al final de la temporada 7, y va a existir una fase de renegociación importante; luego porque Cherry, el creador y productor de la serie, desea dejar sus funciones de showrunner en la temporada 8 si su nuevo proyecto, ‘Hallelujah’, tiene el visto bueno de la cadena. ¿La serie puede sobrevivirle? Hay pocas posibilidades de que ‘Mujeres desesperadas’ sea anulada al final de la temporada, por muchos rumores que surjan, y surgirán, la serie es una de las más vistas de la cadena con ‘Anatomía de Grey’ y ‘Modern Family’ y se vende estupendamente en el resto del mundo… da dinero y el dinero mueve montañas.

El caso de ‘Cinco hermanos’ es mucho más complejo. Renovada por los pelos la pasada temporada, al precio de una reducción presupuestaria y reducción de actores, la serie está de nuevo en peligro y podría no obtener temporada 6. Las audiencias mandan y de momento las cosas no pintan bien.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: